sábado, 21 de julio de 2007

COMENTARIOS QUE QUISE COMPARTIR CON TODOS USTEDES

En relación a los Blogs personales de los Compañero José Médina, Luis Galvan y el Prof. Miguel Álvarez.
En relación al Blog de compañero José Médinas:

Quería expresarle mi opinión en particular la forma como desarrollo el Blog y el resumen presentado por ud. el sábado pasado, me llamo mucho la atención sobre la líneas de su investigación que utilizo y sobre el análisis de las brechas hacia donde vamos.... Saludos. hasta un próximo contacto.


Comentarios al Prof. Miguel Cádiz:

Ante todo reciba un cordial saludo, quería expresarle mi opinión en particular en relación a lo siguiente:

1) La sugerencia que dio en clases, el sábado pasado sobre las Bibliografías Comentadas y que impacto tenían las mismas en nuestra investigación individual de nuestra tesis doctoral, eso me pareció interesante, que no solo te vas a llenar de bibliografías, sino la que tienen impacto sobre tu trabajo de investigación.

2) Veo con suma preocupación con respectos a otros países latinoaméricanos que el tema innovador de las TICS, en la Educación Primaria, Secundaria y Superior el avance que tienen con respecto a nuestro país, por citar un ejemplo tenemos CHILE, que han implementado un sistema de estudios en la Secundaria, donde el Estado juega un papel preponderante en su desarrollo, definitivamente, tenemos que tener participación e integración en cuanto a las TICS y los Sistemas de Educación Venezolanos.

Por ahora estos son mis comentarios al respecto.

Saludos, Alexander Blandín.

No hay comentarios: